TESTIMONIOS

Carlos Morandi Suarez

Marketing Digital

Salfa

Fortalezas

¿De lo que me haz conocido y observado, cuales crees que son nuestros principales talentos y fortalezas?

R: Me parece que eres una persona bien proactiva, y que apoya al cliente durante todo el proceso buscando la forma de salir con un producto de calidad en los plazos estipulados inicialmente. Valoro tu disposición a lo largo de toda la producción, y te sentí todo el rato como un socio, un partner estratégico más que como un proveedor más del montón. Destaco como una de tus fortalezas, o más de tu empresa que de ti, que ofrecen un producto bien innovador, que genera harto tráfico y aporta a las conversiones efectivas de las fichas de autos en donde desarrollamos las visualizaciones 360°.

 

Ejemplos Concretos

¿Me podrías contar que recuerdas de nosotros cuando nos viste desempeñarnos?

R: No te vi durante las grabaciones, pero pienso que el resultado habla por sí mismo. Por comentarios, me dijeron que eras seco, bien cercano y de nuevo, proactivo. Buscaste siempre soluciones rápidas y efectivas cuando te enfrentaste a problemas de logística por nuestra parte (como por ejemplo el toldo negro con el que tapaste el camión que estaba atravesado), y nunca pusiste ni un solo pero a lo largo del proceso, adaptándote a nuestros tiempos y procesos, y aportando soluciones rápidas.

 

Resultados obtenidos con nuestro trabajo

¿En qué tipo de acciones o actividades le han podido sacar provecho a nuestro trabajo?

R: Utilizamos las visualizaciones 360° para potenciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio automotriz, añadiendo una novedad tecnológica que complementó el nuevo look&feel de un sitio mucho más minimalista y efectivo que lo que teníamos anteriormente. Internamente fue un éxito, y lo que más elogiaron del nuevo sitio fueron justamente los 360°. Tenemos contemplada la creación de landing pages para los modelos de autos que potencien la conversión, apoyándonos harto en tu trabajo para potenciar el cierre.